Skip to main content
AventurasEstilo de vida

Los perros, mi trabajo, un estilo de vida…

By 20 de noviembre de 2021noviembre 23rd, 2021No Comments

Hola, soy Ignacio Soriano, de Madrid, tengo 32 años y he conseguido un estilo de vida y un trabajo que me hace inmensamente feliz.

Todo empezó en el 2006 cuando vivía en Chile con 16 años. Allí se me ocurrió la idea de pasear los perros de mis vecinos para sacarme un dinerito extra; así me pude pagar mi primer ordenador, mi primera tabla de surf y mi primera moto de cross.

La idea surgió, porque yo tenía una perrita que se llamaba LUA, un Labrador retriever, y me di cuenta que paseando con ella por el campo, calle o en los parques, disfrutábamos los paseos de una forma muy especial, y ella era muy, pero que muy agradecida.

Así que pensé que otros perros también podrían sentirse igual de agradecidos. Los perros necesitan diariamente ejercicio físico y desconectar de su zona de confort, salir a la calle para oler y percibir experiencias nuevas. Ese es, sin duda, el mayor entretenimiento de un perro.

Así empecé a moverme por el vecindario preguntando casa por casa si querían que sacara a pasear a sus perros y poco a poco conseguí varios clientes.

Años después de volver a España, empecé a construir Nacho’s Pets desde cero, usando la misma operativa que en Chile, pero más seguro de querer construir un proyecto sólido que fuera mi trabajo definitivo.

Es un trabajo único y especial, ya que estoy tratando con el animal más noble que hay, y estoy constantemente rodeado de amor puro. Ser el líder de la manada y cree un vinculo con todos los perros que tengo me hace sentirme muy bien; formamos una manada muy dinámica y divertida.

Es un trabajo donde tengo que estar en alerta constante, estar pendiente de que dentro de mi manada todos se lleven bien, estar preparado para el conflicto que siempre pueda surgir; en definitiva tengo muchas responsabilidad, ya que mis clientes han depositado su confianza en mi dejándome a cargo de sus perros, que son para ellos un miembro o miembros más de la familia.

Es un trabajo muy gratificante, que haciéndolo bien, no conlleva estrés ni presión.

Actualmente sigue creciendo el proyecto, y afirmo que soy feliz con lo que hago, un trabajo sano, saludable, reconfortante y divertido.

Soy el líder de la manada y mis perros lo saben, es increíble como para ellos y para mi, cada día es un día más lleno de emoción, y la manera de demostrármelo al verme, la felicidad con que me reciben cada dia,  es lo que más me gusta.

Un saludo perruno a todo el mundo.

Sé feliz, vive y crea tus sueños, todo es cuestión de actitud y motivación.

Por: Ignacio Soriano

Nacho’s Pet

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?