Tutorial de uso

Correas

1

Correa larga 1.80m

Engancha el mosquetón a la anilla más cercana, moviendo la anilla hasta conseguir un tamaño de agarradera adecuado para ti. Así paseas a tu perro dándoles una libertad para olfatear e investigar pero controlada.

2

Correa mediana 1.40m

Engancha el mosquetón en la anilla más lejana y conseguirás una correa de 1.40 similar a las correas clásicas para pasear a tu perro a una distancia cercana.

3

Correa corta 1m

Engancha los dos mosquetones al collar del perro y conseguirás una correa corta de un metro bastante corta para llevar al perro, ideal para paseos en la ciudad.

4

Manos libres a la cintura

Coloca la correa alrededor de tu cintura y engancha el mosquetón en la anilla más cercana, moviendo la anilla hasta conseguir la medida de cintura adecuada para ti. Ideal para correr con tu perro adelante o a un costado pero siempre controlado.

Manos libres tipo bandolera

Enganchar el mosquetón en la anilla más lejana, moviendo la anilla hasta conseguir una distancia adecuada para ti. Coloca la correa sobre el hombro, del lado opuesto al que estará paseado el perro, de tal manera que la correa está cruzada sobre tu espalda y se engancha a la anilla por abajo de la axila. Así paseas con tu perro con correa, pero tienes las dos manos libres.

5

Doble control

Engancha un mosquetón al collar del perro y el otro al harness, sujeta la correa por la mitad. Ideal para intercalar, llevar a tu perro con harness o con collar durante el mismo paseo. También es muy útil cuando tienes un harness con dos enganches, frontal y en la parte superior.

6

Dos perros

Engancha cada mosquetón a un perro, sujeta la correa a la mitad y conseguirás dos correas de un metro. Ideal para pasear con dos perros a una distancia controlada sin que se crucen.

7

Atar al perro de manera supervisada

Coloca la correa alrededor del objeto donde va a atar a tu perro, engancha el mosquetón en la anilla que sea más adecuada. Asegura sobre que el perro quede seguro y siempre supervisado. Ideal para cuando tienes que dejar al perro atado por muy cortos periodos de tiempo.

Collares

Nuestro collar es de poner sobre la cabeza del perro y tiene una medida máxima fija. Tiene un nudo que puedes mover para achicar o agrandar según la medida del cuello de tu perro.

Cuando recibes el collar y antes de salir, tienes que fijar el nudo a la medida adecuada al cuello de tu perro, evitando que el perro se ahorque al estirar la correa, pero asegurándote que el collar se achique lo suficiente para que este no pase sobre la cabeza del perro y se pueda escapar.

¿Cómo adaptar el collar a la medida del cuello de tu perro?
Mover el nudo hacia la anilla para agrandar y mover el nudo alejándose de la anilla para achicar. Siempre teniendo en cuenta de fijar el nudo para no ahorcar al perro cuando este estire de la correa.